Set de Fragancias Nativas Ampliar

Set de Fragancias Nativas

100% Natural

Set de 3 frangancias nativas, Palo de Pimiento, Tepa, Kultrun, para que las conozcas y puedas elegir la fragancia que más te sienta en cada momento.

Género: Unisex

Presentación: 3 Frasco vidrio  1 ML cada una

Más detalles

13009

$ 7.800

Fragancia Nativa Tepa

Un perfume que recuerda un paseo por un bosque cercano a una playa. Se presenta intensamente fresco en un principio, con ciertos toques marinos que llenan de energía. Esta frescura inicial suavemente da paso a notas más relajantes y vegetales que nos internan en el follaje un bosque poblado de Tepas, hasta llegar a la dulzura que el olor a tierra húmeda y la resina de Benjuí aportan para el final.

Principales aceites esenciales:  Tepa (Laureliopsis phillippiana) de Chile, Bergamota (Citrus bergamia) de Italia y Bálsamo de Benjuí (Styrax benzoin) de Indonesia.

Fragancia Palo de Pimiento

“Es una fragancia que recuerda los bruscos cambios de temperatura del desierto de Atacama. En primer lugar deja salir las notas picantes, frescas y rudas de la pimienta rosada del Schinus Molle, magnífico árbol originario del desierto del altiplano. El vigor del especiado protagonista de los primeros segundos, se endulza con la calidez de la madera exótica y escasa del Sándalo. Una fragancia que encuentra un equilibro jugando entre la masculinidad de los aromas a corteza fresca y la feminidad de las bayas rosadas bañadas en resina dulce. Es un perfume que desde la frescura inicial se vuelve suavemente cálido.”

Principales aceites esenciales: Pimiento boliviano (Shinus molle) de Chile, Sándalo (Santalum album) de Malasia

Fragancia con tonalidades verdes y cítricas del laurel chileno

"Retrata las tonalidades verdes y los aromas citricos y vegetales del laurel chileno, árbol nativo que habita los bosques del sur y en la Patagonia. Asemejando un recorrido por el árbol, las primeras notas verdes y limonadas se retiran cuidosamente para revelar la presencia sutil y exótica del Vetiver, que aporta aromas a madera, tierra y humo; dejando la impresión de una brisa fresca que se filtra por el humo de una fogata recién apagada.”

Principales aceites esenciales:  Laurel chileno (Laurelia sempervirens) de Chile, Vetiver (Vetiveria zizanoides) de Sri Lanka.

Nota: Las frangancias naturales  tienen una duración menor a los perfumes sintéticos.

Fragancia:

  • Hecho en Chile 
  • Con aceites esenciales de plantas nativas 
  • Los aceites son producidos por pequeños productores locales
  • 100% de  ingredientes de origen natural
  • Libre de quimicos, colorantes y perfumes sintéticos
  • No testeado en animales, certificado Te Protejo
  • Los ingredientes utilizados son recolectados responsablemente y cuidando la naturaleza

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Set de Fragancias Nativas

Set de Fragancias Nativas

100% Natural

Set de 3 frangancias nativas, Palo de Pimiento, Tepa, Kultrun, para que las conozcas y puedas elegir la fragancia que más te sienta en cada momento.

Género: Unisex

Presentación: 3 Frasco vidrio  1 ML cada una

Escribe tu opinión